CCXVI. IGUAL QUE CON EL SCHALKE O4

Anoche vivimos una pesadilla en el Bernabeu, pues por momentos parecía que la eliminación era posible.

Dicen que la historia se repite, y lo cierto es que hace casi 10 años, y con otro equipo alemán vivimos algo similar. Eran los octavos de final de la Copa de Europa de la temporada 2014-15. Nos tocaron los alemanes del SCHALKE 04, y en el partido de ida, el MADRID ganó por 0-2, de forma que el partido de vuelta parecía muy plácido.

Un 10 de marzo de 2015, casi en la misma fecha que anoche, se jugó el partido de vuelta, y con ANCELOTTI en el banquillo del MADRID. El italiano apostó por Khedira y por Coentrao en el once inicial y mantuvo su apuesta por Bale, Cristiano y Benzema en ataque, de forma que el esfuerzo defensivo del Real Madrid brilló por su ausencia y que el Schalke encontró dos autopistas en las bandas.

Veamos el desenlace del partido con los goles 0-1, m.20: Fuchs. 1-1, m.25: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.40: Huntelaar. 2-2, m.45: Coentrao. 3-2, m.52: Benzema. 3-3, m.57: Sané. 3-4, m.84: Huntelaar.

Un solo gol más hubiera convertido un trámite en un ridículo histórico para el Real Madrid. Solo Casillas, más acertado en la recta final, evitó la debacle blanca, que terminó pidiendo la hora y achicando balones ante el Schalke.

¿Les suena la historia?. ese año caímos en semifinales ante la JUVENTUS. Esperemos que la historia no se repita.

A %d blogueros les gusta esto: