CAPITULO CXLIV. PABLO LASO Y CHUS MATEO

Estos días hemos conocido que durante un periodo, esperemos que breve, PABLO LASO, tendrá que estar fuera de los banquillos. Tal y como vive los partidos…….. Así que este final de Liga será CHUS MATEO quien dirija al equipo.

De PABLO LASO ya hemos hablado en algún capitulo de este blog. PABLO LASO llegó en Junio de 2011 al Madrid, en una época convulsa pues durante diecinueve años no ganamos prácticamente nada. Y entonces, llega PABLO LASO. Si observamos las crónicas del momento, nadie apostaba por ese proyecto. Pero, con un buen equipo, por el que nadie apostaba, en la Liga, durante los cinco primeros años de LASO, llegó a la final consiguiendo el título liguero los años 2013,2015 y 2016, 2018 y 2019. En la Copa del Rey después de 19 años sin ganar la competición, con LASO hemos ganado en el año 2012, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2020. Y en Copa de Europa, dos títulos y alguna que otra final.

Y ahora CHUS MATEO.  Cierto es que su única experiencia como primer entrenador fue en el CAI ZARAGOZA, en LEB, al que dirigió medio año. Pero su gran reputación se la ha ganado como asistente: en el MADRID, en el Unicaja y en el Fuenlabrada. Mateo es la mano derecha de Sergio Scariolo en la Selección. Se trata de un gran entrenador que conoce perfectamente a los jugadores, así que hemos de estar tranquilos.

El MADRID, esta en buenas manos. Aun en la distancia, sigue el tándem PABLO LASO-CHUS MATEO

8 comentarios en “CAPITULO CXLIV. PABLO LASO Y CHUS MATEO”

  1. Yo la verdad, siempre que veo a Laso en los partidos he pensado que le iba a dar un infarto… y después de 11 años de entrenador los vive igual . CHAPEAU

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: