Ya estamos de vuelta en el blog.
Tras un intenso verano de rumores, lo cierto es que solo la incorporación de CAMAVINGA, será la única novedad. Los madridistas estamos expectantes, aunque inquietos por la temporada, porque hay el temor de que se parezca mucho a la anterior.
Esta semana jugamos por primera vez desde la pandemia en el SANTIAGO BERNABEU, y lo hacemos ante el CELTA, y hoy vamos a recordar algunos duelos entre ellos.
Vamos a referirnos a dos partido en los que se produjeron goleadas de las que ya no se ven. El primero de ellos tuvo lugar en la temporada 55-56. Ya con los DI STEFANO y compañía, se logró un 8-3. Iban 5-1 a los 22 minutos, y 6-1 al descanso. Aunque esa temporada no ganamos la Liga, era el germen del gran equipo que se formó, y logramos en la misma temporada ganar la 1ª Copa de Europa.
El segundo partido es un 7-1 a favor del REAL MADRID. Con goles de PEPE, JESE, BALE y 4 de CRISTIANO RONALDO, quien los hizo de todos los colores. Dos zapatazos, uno de ellos de falta; otro de gran salto y remate de cabeza y el último empujando un pase de Isco. No necesitó penaltis. Y eso que el REAL MADRID no tiró a porteria hasta el minuto 20, pero tras el descanso, RONALDO dinamitó el partido.
Ronaldo celebrando uno de los goles
Hay que decir que son varias las goleadas que ha habido en estos partidos, y así en las temporadas 45-46 y la 48-49, ganamos en casa por 6-0.
Así que con esos antecedentes, esperemos que el domingo, veamos buen fútbol y goles en la vuelta al SANTIAGO BERNABEU.