Esta semana ha saltado la noticia, de que MODRIC ha renovado por el Madrid. Parece que tiene ganas de jubilarse aquí. Tdoso sabemos la trayectoria de MODRIC en el Madrid, así que hoy nos referiremos a los origenes de este croata insigne que va a acabar convirtiéndose en uno de los grandes cerntrocampistas que ha tenido el MADRID.
Nacido en ZADAR el 9 de Septiembre de 1985, debito como profesional en 2003 en el MOSTAR un equipo de BOSNIA. Tras varias cesiones, en el año 2005 se consolido en el DINAMO DE ZAGREB donde conquisto la liga de su país. Eso hizo que se fijaran en el jugador varios clubes, y al final acabó en el TOTENHAM. Es en el año 2012 cuando llegó al MADRID por petición expresa de MOURINHO. Su fichaje trajo polémica por cuanto que se dudaba mucho de la calidad del jugador. Como dato, fue votado como la peor contratación de 2012 en MARCA.
Esta es la reseña del periódico por aquellas fechas:
«El Real Madrid apostó muy fuerte por Modric, un jugador de nivel en la Premier y que en la Euro tuvo a España contra las cuerdas. Cuatro meses después de su llegada a Madrid apenas hay noticias de lo que se esperaba del croata. Un gol en 19 partidos entre todas las competiciones y sólo 717 minutos sobre los 1.530 que van de Liga hacen que, a la hora de poner en una balanza el desembolso y el rendimiento, el resultado sea de un 32,2% de los votos como fiasco del año».
Queda claro que en el fútbol los juicios precipitados son siempre erróneos. ¿Que hubiera pasado si hacemos caso de esas críticas y vendemos al jugador?
Modrić debutó con el MADRID en el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona. El 2 de septiembre de 2012, ante el Granada, Modrić disputó su primer partido como titular. Su primer tanto con la camiseta madridista lo marcó contra el Zaragoza.
Desde entonces el croatra no ha hecho más que darnos alegrias, y su palmarés con el MADRID lo dice todo: 2 Ligas y 4 Copas de Europa. Menos mal que no hicimos caso de las primeras impresiones…….