CAPITULO XCI. AQUELLOS REAL MADRID-ELCHE

Este sábado nos jugamos mucho ante el Elche, por cuanto que ya no podemos fallar. El ELCHE un rival, que en estos últimos años, no es de los más destacados en 1ª División, pero que en otro tiempo, fue un rival temible para los nuestros.

Los más viejos del lugar seguro que recuerdan los duelos en el antiguo estadio del Elche, ALTABIX, donde la visita del Madrid era el acontecimiento más importante del año, y que suponía un auténtico dolor de muelas para el equipo blanco.

Sin embargo, todas las dificultades que teníamos en su campo, tornaban en nuestro campo, y es que ha habido varios partidos donde las goleadas al equipo ilicitano han sido históricas. Vamos hoy a recordar algunas de ellas, y comenzamos por un partido jugado en la temporada 59-60, en concreto un 7 de Febrero de 1960, y en el que nuestro equipo ganó por 11 a 2. Un marcador que hoy en día, ya no se ve. DOMINGUEZ, MICHEL, MARQUISTOS, SZANTAMARIA, SANTISTEBAN, CANARIO, GENTO,, VIDAL, RIAL, PEPILLO y GENTO, fueron los protagonistas aquel día, en una temporada donde eramos intratables en España y en Europa

Imagen de la goleada por 11-2

Poco tiempo después se dió un 8-0 a favor del Madrid un 22 de enero de 1961. VICENTE, CASADO, MARQUITOS, PACHIN, SANTGAMARIA, VIDAL DEL SOL, GENTO, DI STEFANO , CANARIO y PUSKAS entrenados por MIGUEL MUÑOZ, fueron los héroes aquel día. Todavía el Madrid era un equipo temible.

Pero todavía quedaban más goleadas. En concreto, un 6 a 1 a nuestro favor del Madrid en la quinta jornada de la temporada 62-63, con un Madrid ya muy veterano y con los DI STEFANO, PUSKAS , GENTO y compañía ya habiéndolo ganado todo. Podríamos decir que era un Madrid de dos épocas, y si no fijaros en la alineación de aquel día. VICENTE, ISIDRO, SANTAMARIA, PACHIN, CASADO, MULLER, FELIX RUIZ, PUSKAS, AMANCIO, GENTO y  DI STEFANO con MIGUEL MUÑOZ entrenando todavía.

Viejos tiempos, porque hoy en día esas goleadas no suelen darse. En una temporada donde nos está costando hacer ocasiones y meter un gol, bien viene recordar esos momentos, y confiar en que el Sábado se rememoren aquellos partidos.

 

 

2 comentarios en “CAPITULO XCI. AQUELLOS REAL MADRID-ELCHE”

  1. Всем кто ломает голову придумать что подарить своей любимой чтобы было круто и недорого могу дать совет. Подарите ей кулон который при подсвечивании телефоном показывает проекцию со словами «Я тебя люблю» на 100 языках! Это круто смотрится и обязательно понравится любой девушке.
    Я покупал тут https://i-love-u.ru

    w7j3j4677

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: