XCII. JUGADORES DE CRISTAL

Esta semana hemos sabido que HAZARD se ha vuelto a lesionar. Uno ya ha perdido la cuenta de las lesiones que lleva en estos dos años. Por desgracia, no es el primer jugador que fichamos que «nos sale rana».

Precisamente, hoy vamos a recordar algunos jugadores que no llegaron a triunfar en el Madrid, por las lesiones, las cuales, lastraron a esos jugadores, y al Madrid. Son muchos los jugadores a los que las lesiones previas o cuando estaban en el Madrid, han impedido que triunfasen en nuestro equipo, pero aquí vamos a hacer referencia a tres de ellos

Comenzamos esta lista de «grandes éxitos» con el ingles WOODGATE. Central inglés de gran talento, llegó al Madrid desde el Newcastle por 22 millones de euros, pero en la primera temporada no llego a jugar ni un solo minuto. En la segunda temporada sólo jugó diez partidos de Liga. En la temporada 2006-07 fue cedido  al Middlesbrough.  Acabó convirtiéndose en capitán del «Boro», e incluso a estar convocado para la selección inglesa.

El segundo de esta lista es ROBBEN. Gran jugador al que todos recordamos, en 2007 fue fichado del CHELSEA. Sin embargo, el alto número de lesiones que tuvo en Madrid, provocó que no llegásemos a ver toda la calidad. Curiosamente cuanto se fue a Munich a jugar al BAYERN, el número de lesiones fue mucho menor, y allí pudo triunfar y demostrar la calidad que siempre ha atesorado.

Y el tercer jugador que vamos a recordar, y que seguramente constituye el caso mas sangrante y pintoresco, y al que por desgracia empieza a recordar HAZARD, es el de ROBERT PROSINECKI. Fichado tras adelantarnos al MILAN, sin embargo, su estancia en Madrid fue un calvario. Y es que su etapa en el equipo blanco se vio marcada por las lesiones, con problemas ya detectados desde la revisión médica. Desde su debut en liga, sufrió tres lesiones musculares y a finales de octubre tuvo una rotura fibrilar que le dejó fuera durante el resto de 1991. Recayó en su dolencia, cuando se pensaba que ya estaba recuperado y tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose el resto de la temporada. Permaneció en el Real Madrid dos temporadas más, pero las lesiones, y su baja moral, impidió que llegase a ser titular. Luego jugo en el Oviedo y en el Barcelona, pero tampoco triunfó, y acabó volviendo a CROACIA.

Prosinecki

Solo nos queda confiar en que el belga, no acabe siendo uno de esos jugadores a los que hemos hecho referencia, y que al menos la temporada que viene olvide las lesiones y pueda triunfar. en el Madrid.

1 comentario en “XCII. JUGADORES DE CRISTAL”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: