XCVII. 1-1 EN LA IDA Y PASAMOS

Tras el partido de ida, el resultado parece poco favorable para el REAL MADRID. Tenemos que marcar gol en Londres si o si.

No es la primera vez que tenemos este resultado, y aunque algunas de esas veces, han quedado grabadas en nosotros de forma negativa, como la eliminatoria contra el PSV de la Quinta del Buitre, donde en la vuelta empatamos a 0, ha habido otras eliminatorias donde nos ha ido bien, y precisamente contra equipos ingleses. Me refiero a los octavos de final de la 2012-13 contra el Manchester United.

Nos enfrentamos a ellos en los octavos de Final de la temporada 2012-13. En el partido de ida, el resultado fue de 1-1. A los 20 minutos los ingleses se adelantaron, y pareció que la eliminación estaba cantada ante un equipo muy fuerte. Pero el Madrid no se rindió y a los pocos minutos Ronaldo empató. Pudo ganar el Madrid en la segunda parte, pero todo se quedó en tablas. Algo parecido a lo que ocurrió ayer.

Y llegó el partido de vuelta con la necesidad del REAL MADRID de marcar si o si. Diego López; Arbeloa (Modric, m.59), Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Özil (Pepe, m.71), Di María (Kaká, m.44); Higuaín. Esa fue la alineación dirigidos por Mourinho

Ronaldo, gran protagonista en esa eliminatoria

A los 48 minutos los ingleses se adelantaron con un gol de Sergio Ramos en propia puerta. Todo parecía perdido, pero en el minuto 66, Modric, de un latigazo desde fuera del área puso el empate. Parecía que nos íbamos a la prórroga, pero Cristiano Ronaldo a los 69 minutos ponía el 1-2 definitivo.

Cuando juegue el REAL MADRID el próximo miércoles, nos tenemos que acordar de esos momentos, de esas remontadas vividas en el Bernabeu.

Nos tenemos que acordar que somos el REAL MADRID!!!

 

A %d blogueros les gusta esto: